Sábado, Abril 21, 2018

Empresa Familiar

 

Empresa familiar creada en 1990 por 4 hermanos guiados por su padre, David Huidobro Garcia, quien supo transmitir a sus hijos la constancia, responsabilidad y buen hacer en el trabajo.

Después de recorrer un largo camino visitando mercados y mercados, anotando en la libreta una idea que se convertiría en realidad al comprar un camión rígido de gran tonelaje para...

..."Poder llevar frutas y hortalizas de la mejor calidad directamente de los mercados centrales a nuestros clientes, evitando todos los intermediarios posibles"...

...algo que desde hace ya 20 años sigue siendo el lema de esta empresa.

Somos Mayoristas

Al principio vendíamos a otros mayoristas para luego pasar directamente al público en mercadillos de poblaciones colindantes. En 1993 se abre al público nuestro primer establecimiento comercial en la localidad de Villarcayo y en 2005 abrimos el segundo establecimiento en Medina de Pomar.

Desde el año 2001 somos mayoristas cubriendo así la demanda de otros profesionales del sector, suministramos productos a los principales mercados centrales de Bilbao, Vitoria y Santander.

En nuestro empeño por ofrecer el mejor servicio y corresponder una demanda cada vez mayor por parte de nuestros clientes ponemos a su disposición esta tienda online en la que deseamos encuentren el mismo trato, calidad y dedicación que ofrecemos tanto en mercadillos como en nuestros establecimientos que próximamente ampliaremos abriendo 2 más.

Nuestro foco principal de trabajo está dirigido principalmente a la zona norte de España donde podemos ofrecer mejores condiciones y servicios aunque nuestro objetivo es atender la mayor demanda posible.

IMPORTANTE: No operamos en Andorra, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por razones logísticas.

 

Ofertas

Buscar Productos

Todos los precios incluyen IVA. No operamos en Andorra, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.